¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

ProMéxico apoya las exportaciones de productos hortofrutícolas a los Países Bajos

Eduardo Islas, director de ProMéxico en los Países Bajos, afirma que los cítricos, en especial la variedad Lima Persa, es el principal producto que demanda este país de México en la categoría de productos hortofrutícolas.

 
Dado la gran aceptación de los cítricos mexicanos en el mercado neerlandés, ya se empieza a diversificar la oferta incluyendo productos tales como la toronja y los cítricos orgánicos. En el 2010, las importaciones de productos agrícolas mexicanos de mayor importancia para el mercado de los Países Bajos fueron en su orden de importancia los Cítricos (Lima Persa), Mango Kent y Keith y Aguacates.
 
Lima Persa
 
ProMéxico tiene la misión de impulsar la exportación de productos mexicanos y apoyar la internacionalización de empresas mexicanas para que haya un desarrollo económico y social de México.
 
Desde las oficinas de ProMéxico situadas en la ciudad de la Haya, Países Bajos, se trabaja para satisfacer las necesidades del mercado neerlandés de frescos, entre otros, de una manera más eficiente y eficaz. El objetivo principal es apoyar tanto a las empresas mexicanas que deseen exportar hacia el país, como a las empresas neerlandesas que deseen importar productos mexicanos.
 
ProMéxico trabaja enfocado en la demanda y en las necesidades del mercado neerlandés. Cabe resaltar que al estar promoviendo las exportaciones en los Países Bajos, ProMéxico busca diversificar sus mercados de exportación, afianzando relaciones sólidas con clientes de confianza y con gran potencial de crecimiento a mediano y largo plazo.

Para más información contactar a:

Eduardo Islas Salazar
PROMEXICO BENELUX
Trade and Investment
www.promexico.gob.mx
Director for the Netherlands
Mexican Embassy to the Netherlands
 
Nassauplein 28
2585 EC's-Gravenhage, Netherlands
tel. +31 70 3602900 ext. 218
cel. +31 615870730
Marcando desde México: 54477000 ext. 8203