Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fruta: Mercado continental.- BRASIL

Se informa de precios mayoristas promedios del mercado de San Pablo y otros mercados mayoristas de Brasil.

La permanente revalorización del real frente al dólar favorece el resultado en dólares para las frutas enviadas de Argentina.

Pera: Presencia de peras Williams, D’Anjou, Red Bartlett, Packhams y Rocha. Los precios mayoristas en reales con respecto a la semana se mantuvieron estables para Williams y bajaron en D’Anjou, siendo la modificación en dólares similar pero mas leve, por el tipo de cambio; y comparados con igual semana del año anterior son superiores en esta temporada, tanto en reales como en dólares. La pera local se comercializa entre 35 a 60 reales la caja (22/38 u$s).

Manzana: Presencia de Red Delicious importada, Gala y Fuji local. Los precios mayoristas en reales para la Red estables con respecto a la semana pasada, con una leve mejora en dólares por la relación cambiaria; y comparados con igual semana del año anterior son
menores en reales y algo superiores en dólares. Para la manzana local los precios en reales con respecto a la semana anterior con poca variación, y comparados con al año anterior son superiores.

Fruta de carozo: Se ofrecen ciruelas, duraznos y nectarinas básicamente con fruta importadas. En general los precios tuvieron una mejora en dólares respecto a la semana anterior y son similares al año pasado en igual semana.


Fuente: Secretaría de agricultura sefrn.gov.ar

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor