¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Argentina: Fruta: Precios en el mercado interno de Buenos Aires.

Precios en góndola (semana 16 del 18/04 al 24/04): Precios al público de las principales cadenas en Ciudad de Bs.As. y Zona Norte Gran Bs.As. (fuente: Top Info Marketing SA):

Peras: Presencia de Williams, Rojas, Abate Fetel y B. Bosc en esta semana, siendo la cantidad ofertada estable. Predomina ampliamente la Williams, en general con buena calidad y presencia, con precios estables con alguna suba puntual en máximos con respecto a la semana anterior.

También presencia de rojas en menor cantidad, con buena calidad y
precios estables; y Abate Fetel y B. Bosc, solo en dos supermercados con buena calidad y precios estables, habiendo una reducción puntual en el mínimo. Todas las variedades se ofrecen sueltas, agregándose para Williams en Cut de 1 kg.

Manzana: Presencia de Gala, Red y Granny. La aoferta aumentó levemente por mayor presencia de rojas y verdes, habiendo disminuido las bicoloreadas. La Red, que predomina, con buena calidad y color a excepción de algunos lotes que presentaban golpes y Bitter Pit;
en los precios algunos cambios pero sin una tendencia definida. Para la Granny también en general buena presentación y calidad y precios con algunas bajas respecto a la semana pasada.

En bicoloreadas solo Gala, con lotes de calidad variable y precios con algunas subas en los máximos. Todas las variedades se ofrecen sueltas y para Red y Granny también en Baf.

Fruta de carozo: solo presencia de ciruela, descendiendo la cantidad ofrecida, conpresencia de variedades rojas y negras. En general buen aspecto, y los precios con bajaspara las variedades rojas y estables para negras respecto a la semana pasada.


Fecha de publicación: