¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Polonia importante para la venta de cebollas holandesas

La oferta de cebollas de origen holandés en Polonia no ha sido mala hasta ahora. Sin embargo, como resultado del aumento considerable de su precio, Polonia compró una gran cantidad de cebollas procedentes de China y se estima que fue casi 30.000 toneladas de cebolla congelada-pelada, para la producción de esta cantidad se requieren alrededor de 70.000 toneladas de plantas de campo. Además con la venta de los cultivos propios de Polonia se ha trabajado de manera diferente esta temporada para no ser dependientes de las importaciones durante la temporada actual.

Los Países Bajos se han vuelto a enfrentar a una situación única en cuanto a calidad se refiere, lo que hace que los compradores sean reservados. Sin embargo, el mercado confía en que la cebolla de buena calidad se venda durante el período comprendido entre mayo y junio. La cuestión es que tanta cebolla será realmente de buena calidad.