Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Monsanto Vegetable Seeds ofrece la cartera de productos resistentes a Pfs:12 y B1:28

Mildiu es una de las enfermedades de importancia mundial que afectan el rendimiento y la calidad de los cultivos. Esto es común para nuevas razas de Mildiu desarrollas, y dos nuevos casos son la raza B1: 28 en lechuga y la raza Pfs:12 en espinaca. En sus continuos esfuerzos por ser un socio innovador y fiable a sus clientes, la cartera actual de Monsanto Vegetable Seeds tiene presente resistencias en contra de estas nuevas razas, con un excelente rendimiento.

Variedades de lechuga resistentes a B1:28
En marzo de 2011 la Junta de Evaluación Internacional de Bremia ha identificado y propuesto una nueva raza B1:28. Una parte importante de las variedades de Monsanto, como Seminis Touareg, Kayac y Boomerang, ha demostrado excelentes resultados en la resistencia contra la nueva raza y estas variedades ya se han introducido en los países importantes en lechuga como Francia, Alemania, Reino Unido e Italia, así como en otros países europeos. Para la lista completa de productos con esta resistencia, por favor comuníquese con un asesor de ventas regionales.

Variedades de espinaca resistentes a Pfs:12
Una nueva raza de Mildiu (Peronospora farinosa f. sp spinaciae) en espinaca se ha caracterizado por un conjunto de variedades diferenciales y se ha caracterizado como Pfs:12 por el Grupo Internacional de Trabajo sobre Peronospora farinosa (IWGP). Parte de la cartera de espinacas Monsanto ha demostrado excelentes resultados en la resistencia contra de esta raza. Para la lista completa de productos con esta resistencia, por favor comuníquese con un asesor de ventas regionales.

Para obtener más información acerca de Monsanto Vegetable Seeds visite www.monsantovegetableseeds.com.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor