¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sicilia: Jornada de Puertas Abiertas para el tomate “Myriade” de Gautier



El Jueves, 07 de abril del 2011 se llevó a cabo la Jornada de Puertas Abiertas del tomate oval alargado “Myriade” de Gautier Italia. El evento tuvo lugar en la granja de Giacchi's en Vittoria (Ragusa - Sicilia).

Bruno Vacirca, Gerente de Gautier en Sicilia, está satisfecho por la excelente acogida del evento. Esto confirma el interés de los negociantes por Gautier y sus productos. De hecho, más de un centenar de técnicos y productores han sido capaces de comprobar, bajo un cristal, el valor de Myriade.


Izquierda: Carmelo Di Martino (técnico del vivero Centro Seia) y Derecha: Bruno Vacirca, Gerente de Gautier en Sicilia.

Myriade es un tomate oval alargado que combina alto rendimiento con una gama de resistencias de gran interés: (HR) For/ToMV/Va/Vd/Fol:0,1/Ff1-5; (IR) Ma/Mi/Mj. Esta variedad es muy adecuada para el trasplante a finales del verano/otoño e invierno (enero/febrero) para la cosecha de los frutos verdes y rojos.



Para los interesados, Gautier está disponible para nuevas visitas a la empresa. Por favor comuníquese con el Dr. Bruno Vacirca (móvil: +39 331 9398121).




Fecha de publicación: