¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tomates SUNSET Zima de Mastronardi gana Premio Internacional de Sabor Superior



Mastronardi Produce ha recibido otro galardón de prestigio para sus tomates SUNSET ® Zima™ Seriously Sweet ™ este año. Su sabor único y atractivo visual fueron los primeros en las listas de evaluación sensorial de estos tomates naranja gourmet.

El 'International Taste & Quality Institute' (ITQI – Instituto Internacional de Sabor y Calidad – Bruselas, BE) honró a Kumato™ en el 2010 con el premio 'Superior Taste' (STA - Sabor Superior) y fue la primera vez que a un producto fresco se le otorgó este prestigioso premio. El ITQI no sólo ha premiado a Kumato™ de nuevo este año, sino que agregó el SUNSET® Zima™ a la lista.

ITQI es la principal organización independiente dedicada a las pruebas y promoción de alimentos y bebidas con sabor superior de todo el mundo. El STA es un reconocimiento internacional único basado en la opinión de Chefs y Sumilleres reconocidos como expertos en sabor. Centenares de marcas de alimentos y bebidas, procedentes de pequeñas y grandes empresas de todo el mundo (más de 80 países este año), participan en los Premios ITQI cada año.

"Los clientes siguen afianzados al auténtico sabor que Kumato™ posee, y ahora todo el sabor dulce que Zima™ tiene tanto para minoristas como para operadores de servicios alimenticios mantiene sus estantes llenos de un tema caliente", dijo Paul Mastronardi, Presidente.

Estos tomates de color naranja han recibido una gran cantidad de atención desde su lanzamiento en el 2010, fueron nombrados Mejor Especialidad de Tomate, Mejor General de Tomate, así como elegido por el público con el premio People's Choice.

Tomates Zima™ no sólo tienen un sabor dulce distintivo, sino que también son empacados en una cubierta única listos para degustar. La etiqueta superior se puede abrir y cerrar, dando la posibilidad de tomar los tomates más fácilmente; la parte inferior tiene agujeros que permiten que el agua drene. Todo lo que se tiene que hacer es abrir, lavar y divertirse!

Para obtener más información sobre la amplia oferta de hortalizas de invernadero gourmet de Mastronardi, visite www.sunsetproduce.com.