¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tres Pinos

Chile: Inagurán planta Laserpack

Don Victor Lobos del Fierro, Intente del Bío Bío, acompañado de la gobernadora de Arauco, Flor Bais; del Director Regional de Corfo Bío Bío, Sergio Jara; del Seremi del Gobierno, Francisco Ibieta; del Alcalde de la Municipalidad de Los Alamos, Lautaro Melita. Todas las autoridades y asistentes visitaron las instalaciones y conocieron los proyectos de esta compañía, de la mano del presidente de Laserpack, Santiago Querol.

Se inauguró la primera fase de un proyecto que engloba otras dos factorías, en una superficie total de 70.000 m2, con una inversión
superior a los 24 millones de USD.



Actualmente trabajan en la planta alrededor de 100 empleados. Al concluir las tres fases de esta importante iniciativa empresarial, con sede en Tres Pinos, trabajarán 450 personas aproximádamente.

Este proyecto se caracteriza por fabricar envases mediante una alta tecnología de corte por laser con un impacto medioambiental positivo, utilizando materias primas renovables. Todo esto en un entorno de eficiencia sostenible y apoyo para el desarrollo de zonas desfavorecidas.

Más información: http://www.laserpack.cl/
Fecha de publicación: