¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se ofrece variedad de papas peruanas en el concierto de Paul McCartney

Las papas peruanas tienen una oportunidad más para mostrar su sabor, esta vez junto a uno de los más grandes músicos de todos los tiempos, Paul McCartney. Durante el concierto del 9 de mayo en el Estadio Monumental, se ofrecerán tres nuevos platos con papas peruanas. "Queríamos tener opciones vegetarianas para McCartney, y también creemos que es una buena oportunidad para reactivar la imagen de la papa peruana y compartir la diversidad de formas de preparación", dijo Ignacio Quintanilla, Asistente General de Gerencia del BBVA Continental, a El Comercio.

Sin miedo amantes de la carne, se ofrecerá también un plato que incorpora la papa peruana con chorizo. 500 kg. de papa se compraron para la creación de los platos. Chefs de renombre crearon las recetas innovadoras con tres variedades de papas: Ambrosio, Chapina y Kachunhuacsachi. Los platos estarán a la venta en el concierto en las áreas de la alfombra roja, platino y VIP.

Basado en información de: livinginperu.com
Fecha de publicación: