¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 9 al 11 de junio de 2011 en Medellin, Colombia

Colombia: Expo AgroFuturo 2011, certamen de Negocios más importante del sector Agropecuario

EXPO AGROFUTURO es el certamen Académico y de Negocios más importante del Sector Agropecuario Colombiano, que facilita la integración entre empresas, productores, propietarios de tierra y entidades gubernamentales, en torno a un fin común: conocimiento y el desarrollo de buenos negocios.
 
EXPO AGROFUTURO promueve el crecimiento sostenible de Sector Agropecuario Colombiano, brindando al visitante las herramientas necesarias para el aprovechamiento su tierra, iniciando o fortaleciendo proyectos productivos y comercializando su resultado, convirtiéndose así, en una plataforma para la transferencia de conocimiento y uso de herramientas tecnológicas que benefician el Sector.
 
En este sentido, y mediante la realización del III Congreso Internacional Agropecuario y del II Foro Internacional Ganadero otros países y que son viables en Colombia, de igual manera temas de actualidad y relevancia para el Sector,
manejados por expertos conferencistas nacionales e internacionales.
 
EXPO AGROFUTURO, se proyecta internacionalmente, gracias a la participación de países como: Chile, Argentina, Brasil Uruguay, Peru Ecuador, y visitantes especiales de Asia, Europa, Norte, Centro y Suramerica.

Para la quinta versión de EXPO AGROFUTURO se unen experticias las empresas Proyectos Agropecuarios de Colombia S.A. y Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones, para realizar la feria y ubicar a Medellín como el punto de encuentro del Sector Agropecuario Colombiano.

El evento se llevara del 9 al 11 de junio de 2011 en la Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones en la ciudad de Medellín, Colombia para el sector agropecuario. En el 2010 Expo AgroFuturo hubo 9.500 visitantes y se presentaron ventas por 13,500 millones de pesos colombianos. Las ventas que se esperan para la 5ta edicion de Expo AgroFuturo que se llevara a cabo este ano son de 21,250 Millones de pesos colombianos.

Los interesados se pueden inscribir a través de www.agrofuturocolombia.com o al teléfono (574) 444 62 12 en Medellín- Colombia.

Para mayor Información:
+574 444 62 12
 Medellín, Colombia



Fuente: AgroFuturo
Fecha de publicación: