¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jan Dortmans de Scherpenhuizen:

"Demanda y oferta de pepino es razonablemente equilibrada"

El mercado de pepino está en calma por el momento. "Los precios siguen siendo razonables, aunque están mostrando una ligera tendencia a la baja", dice Jan Dortmans de Scherpenhuizen. "Pero a diferencia de otras hortalizas de invernadero la oferta y la demanda en el mercado de pepino son más equilibradas."

Por el momento los precios están alrededor de los 28 centavos para la clase 40 sobre una base diaria. De acuerdo con el Sr. Dortmans hay un suministro normal. Cómo se va a desarrollar el mercado en los próximos días es parcialmente dependiente de cómo el mercado del pepino tendrá un buen tiempo previsto. "En este momento la demanda es relativamente amplia."

"La calidad de los pepinos en general es buena", dice el Sr. Dortmans. "A pesar de la presencia del hongo Mycosphaerella - sobre todo en cultivos que están cambiando - es un poco preocupante".