¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Las heladas de California devastan los cultivos de uva

Puede que la Costa central de California haya perdido hasta un 50% de su cosecha de uva por una de las peores heladas de primavera en la historia. Con temperaturas bajo cero entre el 8 y 10 de abril, los pronósticos iniciales indican una pérdida del 30-50% de la cosecha, según Paso Robles Wine Contry Alliance. “El largo periodo de temperaturas iguales o bajo cero el 8, 9 y 10 de abril fue el más grande que la región ha experimentado en los últimos 10 años", dijo Stacie Jacob, directora ejecutiva de la Alianza a Decanter.com. "Aunque los productores tienen mejores prácticas de gestión, la madre naturaleza tuvo el control por completo", añadió.

Muchas variedades tempranas se vieron afectadas, dijo James Cellars en Paso Robles a Decanter.com. Según la Prensa Occidental Agrícola, algunos viñedos no puede tener un solo cultivo para la cosecha de este otoño, debido a las heladas. Se trabaja con la industria para evaluar el daño total, dijo el Sr. Cellars. "Podría haber apoyo federal para los productores si la situación está oficialmente catalogada como desastre. No sabremos esto hasta mayo o junio, una vez que los informes estén completos y se considere el impacto total."

Basado en información de: decanter.com
Fecha de publicación: