¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Turbana trae 'One Laptop Per Child to Uraba' con la donación de 800 computadoras portátiles

Turbana lanzó One Laptop Per Child (un portátil por niño) en la biblioteca del Instituto Uniban mediante la donación de 800 computadoras portátiles.

Este proyecto beneficiará a 1.956 estudiantes en ocho escuelas rurales de la región bananera de Urabá, Colombia, proporcionándoles importantes herramientas de aprendizaje, que les permita acceder a fuentes de información y conectarlos con las comunidades mundiales de Internet. "Vamos a apoyar esta excelente misión en Colombia y su integración en los proyectos existentes en la comunidad. Para nosotros la clave es todo acerca de la educación y el crecimiento personal para el desarrollo de la región, y no hay mejor lugar para empezar en poder tomar un papel activo en su educación y futuro de los niño", dijo Juan David Alarcón, Director General.



Este proyecto es apreciado por la administración Turbana como clave para el crecimiento sostenible y el desarrollo de las comunidades de cultivo de banano y es una extensión natural de los múltiples proyectos educativos y escuelas administradas por Fundauniban, Fundación social Turbana.



One Laptop Per Child es una asociación progresiva internacional que ha desarrollado tecnologías de bajo costo con el fin de proporcionar a los niños desfavorecidos en comunidades remotas el acceso a Internet y una amplia gama de herramientas de aprendizaje. Para ello, han diseñado el hardware, el contenido y el software para el aprendizaje colaborativo, alegre y autónomo. Con el acceso a este tipo de herramientas, los niños se dedican a su propia educación, y aprender, compartir y crear juntos.