Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Seminario USDA PACA en español para la industria

La Ley de Productos Agrícolas Perecederos (PACA) fue promulgada a solicitud de la industria de frutas y verduras para promover el comercio justo en la industria. PACA protege las negociaciones de frutas y verduras frescas y congeladas mediante el establecimiento y la aplicación de un código de prácticas comerciales justas y ayuda a las compañías resolver las controversias comerciales.



Este seminario se llevará a cabo en español.

Patricio Romero, organizador del seminario y director regional de la Región Occidental de PACA en Tucson, Arizona, ha dirigido numerosos seminarios de divulgación a los productores y transportistas de los EE.UU., México, Costa Rica y Guatemala.

Fecha y hora: Jueves, 23 de junio 2011, a las 2 p.m. hora del este Inscripción: El seminario es gratuito. Es necesario inscribirse. Pueden aplicarse cargos adicionales. Plazo de inscripción es Lunes, 20 de junio 2011.

Para inscribirse en linea en este evento visite: https://vance-events.webex.com/mw0306lc/mywebex/default.do?nomenu=true&siteurl=vance-events&service=6&main_url

Organizado por Servicios de Crédito Red Book como parte de la oferta de educación de la Universidad Red Book, estos seminarios ofrecen acceso directo a los expertos del USDA presentando información en vivo. Todos los miembros de la cadena de suministro de productos son animados a que participen, incluyendo productores, procesadores, empacadores, mayoristas, distribuidores y minoristas de todas las operaciones de empresas, así como funcionarios del gobierno, asociaciones industriales y organizaciones de comunitarias.

Contacto:
Christopher Purdy
Especialista en Desarrollo de Negocios
Programa de Frutas y Verduras del USDA AMS
Tel: (202) 720-3209
E-mail: christopher.purdy@ams.usda.gov
www.ams.usda.gov/paca

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor