Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Establecimiento propio y nuevo socio para Hoogendoorn en México

Hoogendoorn, proveedor de climatización y procesos de automatización para la horticultura de invernadero internacional intensifica su presencia en México con un establecimiento propio y dos empleados recién nombrado, Juan González y Jonahatan Camarena. Además Hoogendoorn han encontrado un nuevo socio en Munich Agri-Systems para el mercado mexicano. Y es importante para la empresa ser capaz de ofrecer servicios locales y suministro rápido de piezas de repuesto.

Climatización y procesos de automatización de proyectos de horticultura, grandes y pequeños.
Las actividades de Hoogendoorn que ya se desarrollan en México están alcanzando el nivel deseado de servicios adicionales. De esta manera Hoogendoorn está listo para la climatización y los procesos de automatización tanto para los proyectos complejos de alta tecnología como las empresas locales más pequeñas en el segmento medio. Pero también en varios invernaderos más pequeños de México.

Servicio local de primera clase por un nuevo socio
Con el fin de ejecutar todos los proyectos y ofrecer servicio y apoyo local continuamente Hoogendoorn entró recientemente en un acuerdo de distribución con Munich Agri-Systems en México. Munich es una empresa con amplia experiencia en instalaciones eléctricas y mantenimiento y tiene un amplio conocimiento de todos los productos ofrecidos al mercado de la horticultura por Hoogendoorn. Con este nuevo socio Hoogendoorn amplía la red existente en todo el mundo de los socios profesionales bien entrenados, con conocimiento del mercado local.

Contacto de Hoogendoorn México:
Hidalgo #231 Col. Centro
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
C.P. 47600, México
E-mail: ventas@hoogendoorn.ca
Web: mx.hoogendoorn.ca

Jonahatan Camarena
Tel: +52 33 16656563
E-mail: jca@hoogendoorn.ca

Juan Gonzalez:
Tel: +1 805 535 5276
E-mail: jg@hoogendoorn.ca

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor