¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La manzana podría prever el mal aliento

"EE.UU. (MN): Investigadores trabajando en el "beso de manzana"

A muchas personas les gustan las soluciones rápidas para problemas de salud, por esta razón el Jugo Probiótico de Blis K-12 es tan popular. Sin embargo, mientras que muchos productos probióticos orales se han presentado para reducir la halitosis, otros métodos aún no se han probado, incluyendo el llamado "beso de manzana". Hwang Hye-sung, un científico que trabaja para la Administración de Desarrollo Rural de Corea del Sur, dijo recientemente a Reuters que él y sus colegas están tratando de cruzar variedades de manzana con el fin de crear una versión pequeña de la fruta que reduciría la halitosis.

El Sr. Hye-sung estima que la manzana, que sería aproximadamente del tamaño de una pelota de golf, puede estar disponible en tan sólo dos años. La fuente de noticias señaló que el sabor fuerte de la fruta pequeña puede hacer que sea más fácil para refrescar el aliento discretamente antes de un momento romántico. Los estudios han sugerido que los extractos de manzana puede reducir el olor oral. Por ejemplo, un informe publicado por el Instituto de Tecnólogos de Alimentos, dice que el polifenol oxidasa en el extracto de manzana puede ayudar a desodorizar la boca. Sin embargo, es importante recordar que cualquier alimento o bebida le da subsistencia a bacterias orales, que pueden conducir a mayor duración y persistencia de la halitosis.

Basado en información de: therabreath.com
Fecha de publicación: