Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Conversaciones bilaterales de desarrollo entre Pakistán y Argentina

Argentina y Pakistán están tratando de mejorar la cooperación entre ambos países en el campo de la Ciencia y la Tecnología. Con este fin, una cena fue organizada por una delegación encabezada por Mir Changez Khan Jamali, Ministro de Ciencia y Tecnología, y como anfitrión Rodolfo Martin Saravia, Embajador de Argentina.

El embajador destacó una serie de proyectos donde ambos países han estado trabajando. Añadió que el intercambio de ideas continua entre los países en el campo de la ciencia y la tecnología y hay un inmenso potencial e interés en áreas como la tecnología solar. También habló sobre iniciativas como la cartografía del mar de Arabia con la ayuda de Argentina y el estudio del establecimiento de plantas de procesamiento de frutas que ayudará a la producción y presentación de frutas de Pakistán.

El ministro expresó su interés de trabajar en posibles memorandos de entendimiento en los campos de la ciencia, la medicina y la industria. La cena de recepción fue compuesta por miembros de la delegación, medios de comunicación y personal de la embajada. Se sirvieron platos de Pakistán y los temas de conversación en la mesa van desde los planes de futuro para la política hasta la danza del tango.

Basado en información de: tribune.com.pk

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor