¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (GA): El estado lucha contra la falsificación de cebolla Vidalia

La cebolla Vidalia es un gran negocio para Georgia, y con la temporada de cosecha en pleno auge los funcionarios estatales de agricultura están decididos a proteger la reputación de la cebolla, reprimiendo a impostores con fines de lucro. Sólo las cebollas cultivadas específicamente en 20 condados de Georgia pueden tener el título de Vidalia, según Georgia Public Broadcasting.

Los inspectores han encontrado falsificaciones que podría traer miles de dólares en multas. Las leyes estatales y federales se ponen en marcha para ayudar a regular el producto, que en 1990 se convirtió en el Vegetal Oficial del Estado de Georgia, según el sitio web del Comité de Cebolla Vidalia. Las granjas que cultivan el producto deben tener un permiso estatal para usar la marca Vidalia, dijo Gary Black, Comisionado Estatal de Agricultura.

No sólo impostores pueden no venderlas como Vidalia, otras cebollas no pueden ser procesadas y empacadas en las mismas instalaciones que la suave y dulce Vidalia a menos que se lleven a cabo estrictos métodos para mantener los productos separados, agregó el Sr. Black.

Basado en información de: bizjournals.com
Fecha de publicación: