Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nuevas perspectivas para el envió de fruta de hueso tras la apertura del mercado de México

Esta campaña y previsiblemente a partir de mediados del mes de junio comenzará la exportación de fruta de hueso a México, después de que se haya formalizado y firmado un acuerdo entre la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos del MARM y las autoridades competentes mexicanas, abriendo nuevas perspectivas para la exportación de fruta de hueso española.

Los primeros envíos se realizarán desde Extremadura y en función de los resultados se podrá exportar desde el resto de España.

Según el MARM, la firma de este protocolo es el resultado de diez años de negociaciones entre España y México en los que finalmente se ha consensuado un documento de requisitos fitosanitarios que deben cumplir las exportaciones españolas.

Como consecuencia de la apertura del mercado mejicano a la fruta de hueso, está previsto un incremento de la participación de productores y comercializadores de este país en FRUIT ATTRACTION, la feria internacional de frutas y hortalizas, organizada por FEPEX e IFEMA que se celebrará en Madrid, del 19 al 21 de octubre de este año. La participación de México en FRUIT ATTRACTION estará compuesta por una representación oficial y expositores independientes. Fepex


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor