¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas perspectivas para el envió de fruta de hueso tras la apertura del mercado de México

Esta campaña y previsiblemente a partir de mediados del mes de junio comenzará la exportación de fruta de hueso a México, después de que se haya formalizado y firmado un acuerdo entre la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos del MARM y las autoridades competentes mexicanas, abriendo nuevas perspectivas para la exportación de fruta de hueso española.

Los primeros envíos se realizarán desde Extremadura y en función de los resultados se podrá exportar desde el resto de España.

Según el MARM, la firma de este protocolo es el resultado de diez años de negociaciones entre España y México en los que finalmente se ha consensuado un documento de requisitos fitosanitarios que deben cumplir las exportaciones españolas.

Como consecuencia de la apertura del mercado mejicano a la fruta de hueso, está previsto un incremento de la participación de productores y comercializadores de este país en FRUIT ATTRACTION, la feria internacional de frutas y hortalizas, organizada por FEPEX e IFEMA que se celebrará en Madrid, del 19 al 21 de octubre de este año. La participación de México en FRUIT ATTRACTION estará compuesta por una representación oficial y expositores independientes. Fepex

Fecha de publicación: