Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

México: Divemex recibe cuarto premio de sostenibilidad

Productos líder de pepino y pimiento de invernadero Divemex, S.A. de Guadalajara, México ha recibido su cuarto premio consecutivo Empresa Socialmente Responsable, como reconocimiento a las prácticas empresariales socialmente progresista, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), el cual se basa en cuatro áreas: ética empresarial, calidad de vida de los empleados de la empresa, cuidado del medio ambiente y contribuciones a la comunidad.

El premio le sigue al reciente anuncio de Divemex sobre ser la única granja de su dimensión en lograr la certificación de Comercio Justo en México.

"Esto provocará un cambio más positivo para una gran cantidad de trabajadores", dijo Aaron Quon, Director de Invernadero para The Oppenheimer Group, con sede en Vancouver, BC. "También demuestran la forma en que la agricultura en México está mejorando."

Atención odontológica gratuita, servicios médicos semanales en el lugar y beneficios de vacaciones son sólo algunos ejemplos que Divemex ofrece para el bienestar de sus trabajadores. El productor asegura que las mujeres embarazadas reciben beneficios de atención médica antes y después del parto y proporciona atención médica, programas educativos para los empleados y los servicios de guardería en el lugar.

Entre otros reconocimientos, se destacan: Empresa Agrícola Libre de Trabajo Infantil por la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de México; Buenas Practicas Ambientales con Programas de Reciclaje de Papel, Plástico, Baterías y la Conservación del Agua con el mejoramiento de su utilización.

"Divemex siempre ha sido conocida por producir un producto de calidad", dijo el Sr. Quon. "El productor pone el mismo nivel de cuidado al medio ambiente, y en la mejora de la calidad de vida de las 800 familias involucradas en llevar el producto al mercado."

Pimientos campana colorados, mini pimientos y pepinos Divemex están disponibles en Norteamérica en la sede de Vancouver, B.C. de Oppenheimer Group.

Contacto:
Karin Gardner
The Oppenheimer Group
Tel: 206-499-7440
E-mail: karga@oppy.com
www.oppyproduce.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor