Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Kees Schouten de Altena mayorista de patata:

"Buenas ventas de las patatas de Malta"

La temporada de importación de patatas de Malta ha sido satisfactoria. Esto fue dicho por Kees Schouten mayorista de papa Altena de Wijk y Aalburg, que importa patatas de Malta en colaboración con Raphael Scerri (Quality Fruits Malta). "Hay volúmenes suficientes, comparables con el año pasado y el precio es suficientemente firme."




El nivel de precios actual de la patata de Malta se encuentra entre 70 y 80 centavos, pero fue aún mayor de 80 centavos la semana pasada. "El estado del tiempo en Malta han sido razonablemente bueno y tenemos una buena calidad, especialmente las patatas de la variedad Alpha - alrededor del 95% de la oferta - son de buena calidad", dice el Sr. Schouten.



El Mayorista de Patata Altena ha estado en el mercado de las patatas de Malta por alrededor de seis años y ya tiene un volumen de 35 a 40% del mercado holandés en sus manos. El 8 de abril, la patata llegó por primera vez a Wijk y Aalburg y en tres semanas llegarán los últimos envíos. "Los supermercados guardarán paquetes de maltesas hasta junio, así que nos estamos asegurando de que tener un almacén", decide el Sr. Schouten.

Contacto:
Aardappelgroothandel Altena B.V.
Oude Kerkstraat 23
4261 BL Wijk en Aalburg
Tel: +31(0) 416 691241
Fax: +31(0) 416 692822
info@altena-bv.nl
www.altena-bv.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor