¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kees Schouten de Altena mayorista de patata:

"Buenas ventas de las patatas de Malta"

La temporada de importación de patatas de Malta ha sido satisfactoria. Esto fue dicho por Kees Schouten mayorista de papa Altena de Wijk y Aalburg, que importa patatas de Malta en colaboración con Raphael Scerri (Quality Fruits Malta). "Hay volúmenes suficientes, comparables con el año pasado y el precio es suficientemente firme."




El nivel de precios actual de la patata de Malta se encuentra entre 70 y 80 centavos, pero fue aún mayor de 80 centavos la semana pasada. "El estado del tiempo en Malta han sido razonablemente bueno y tenemos una buena calidad, especialmente las patatas de la variedad Alpha - alrededor del 95% de la oferta - son de buena calidad", dice el Sr. Schouten.



El Mayorista de Patata Altena ha estado en el mercado de las patatas de Malta por alrededor de seis años y ya tiene un volumen de 35 a 40% del mercado holandés en sus manos. El 8 de abril, la patata llegó por primera vez a Wijk y Aalburg y en tres semanas llegarán los últimos envíos. "Los supermercados guardarán paquetes de maltesas hasta junio, así que nos estamos asegurando de que tener un almacén", decide el Sr. Schouten.

Contacto:
Aardappelgroothandel Altena B.V.
Oude Kerkstraat 23
4261 BL Wijk en Aalburg
Tel: +31(0) 416 691241
Fax: +31(0) 416 692822
info@altena-bv.nl
www.altena-bv.nl
Fecha de publicación: