¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Verano en Barendrecht"

Temporada de frutas de hueso comienza bien en Frukar



Frukar comenzó con la temporada de frutas de hueso hace dos semanas. "Tenemos un montón de nectarines, melocotones y albaricoques en todo tipo de envases, tanto en bandejas, como en 10x1kg. El color y el sabor son buenos para las primeras variedades", dice el equipo Frukar.
 


El importador espera que el volumen sea un poco más grande que el año pasado. "Aunque es difícil saber cómo será la cosecha, porque la semana pasada hubo algunas tormentas de granizo severo en la región de Murcia-y el miércoles hubo un terremoto. Todavía no está clara la influencia que esto tendría en la cosecha de frutas de hueso”.



Frukar actualmente ofrecen las cerezas españolas y francesas y espera recibir las primeras ciruelas españolas. "Después de la buena temporada de melón extranjero, hemos comenzado con Galia y sandías de España. En breve recibiremos también otras variedades de melón de España, como el melón amarillo y Piel de Sapo. En pocas palabras para la fruta de verano Frukar es el destino!"



Contacto:
Willem Koole
Frukar
61, Handelscentrum ZHZ
2991 LD Barendrecht
Tel.: (0180) 65 48 58
Fax: (0180) 65 45 35
www.frukar.nl