Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Perry Fruit creciendo exuberantemente

Mohamed Aattach de Perry Fruit de Amberes ha estado activo desde hace años en el sector de las frutas y hortalizas. Anteriormente había trabajado en el mercado matutino y ahora es dueño de una tienda de frutas y hortalizas. Él es muy entusiasta acerca de su negocio en Bleekhofstreet.
 


Su secreto es comprar y vender sus productos frescos y baratos como sea posible. Para lograr esto se trabaja día y noche. Perry Fruit vende principalmente a particulares, propietarios de pequeñas tiendas y restaurantes.
 


En la web de Perry Fruit los clientes pueden encontrar información, ver los productos y hacer pedidos, con el fin de darse a conocer. "Los pedidos en línea no son muy frecuentes, ya que el sitio ha estado en funcionamiento solo un año. Por el momento las órdenes son recibidas principalmente por teléfono o personalmente."



 

La tienda especializada es visitada por todo tipo de personas, “de muchas nacionalidades, como belgas, marroquíes, turcos y Judíos", con un entorno multicultural. "Esto abre la posibilidad de venta de muchos tipos de productos." En la actualidad la sandía se vende bastante bien y la popularidad de los productos exóticos, como la papaya y el mango ha aumentado considerablemente. "Aparte del aumento de clientes el volumen de negocios también crece", dice el Sr. Aattach. Durante el verano estamos más ocupados que durante el invierno y también se necesita más personal. Perry Fruit quiere vender productos belgas y holandeses tanto como sea posible. "Esto por supuesto, durante los meses de primavera y verano sobre todo."


 


Por otra parte, el Sr. Aattach menciona que la empresa está creciendo rápidamente y que el espacio actual no ofrece muchas posibilidades para una mayor expansión. "Estamos en la cima de la instalación actual y seguro vamos a ampliar en corto plazo".
 


Contacto:
Mohamed Aattach
Perry Fruit

37, Bleekhofstreet 37
2140 Antwerpen
Tel.: +32 3 235 97 88
Fax: +32 3 235 79 77
E-mail: perryfruit@skynet.be
www.perryfruit.be

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor