Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Prognosfruit 2011 - inscripciones abiertas

La Asociación Mundial de la manzana y la pera (WAPA), se complace en anunciar la apertura de inscripciones para la conferencia Prognosfruit 2011 a través de su página web: www.prognosfruit.eu. Prognosfruit es un evento líder, mundial y anual de la industria frutícola, que tendrá lugar el 5 de agosto, por primera vez en Eslovenia. "Prognosfruit celebra este año su 35ª edición, lo que demuestra la tradición y la excelencia de esta conferencia. Eslovenia, en su lugar es innovador para Prognosfurit y permitirá a los delegados a descubrir un nuevo destino de manzanas y peras en el entorno europeo", explicó Hand Van Es, COPA COGECA, Coorganizador.

En esta conferencia, WAPA anuncia los pronósticos de producción de manzana y pera y se discuten las tendencias del mercado de frutas en y fuera de la UE. Prognosfruit también se ocupa de algunos temas de actualidad para el sector.

La conferencia reúne a productores, procesadores y comerciantes de toda Europa y más allá, y es también una oportunidad de creación de redes para los tomadores de decisiones que asisten a la conferencia. Además de la parte profesional de la conferencia, también hay una visita técnica y varios eventos sociales para reforzar el trabajo en red y el contacto entre la comunidad europea de manzana y pera.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Prognosfruit por primera vez en mi propio país, Eslovenia. Mientras que he estado asistiendo a la conferencia durante muchos años, me siento honrado de que Prognosfruit tendrá lugar en Liubliana el próximo agosto." dijo Bostjan Kozole, desde Evrosad, socio de la conferencia.

Contacto:
Sr. Philippe Binard / Sra. Raquel Izquierdo de Santiago
World Apple and Pear Association
Tel: +32 2 777 15 80
Fax: +32 2 777 15 81
E-mail: wapa@wapa-association.org
www.wapa-association.org

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor