¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Prognosfruit 2011 - inscripciones abiertas

La Asociación Mundial de la manzana y la pera (WAPA), se complace en anunciar la apertura de inscripciones para la conferencia Prognosfruit 2011 a través de su página web: www.prognosfruit.eu. Prognosfruit es un evento líder, mundial y anual de la industria frutícola, que tendrá lugar el 5 de agosto, por primera vez en Eslovenia. "Prognosfruit celebra este año su 35ª edición, lo que demuestra la tradición y la excelencia de esta conferencia. Eslovenia, en su lugar es innovador para Prognosfurit y permitirá a los delegados a descubrir un nuevo destino de manzanas y peras en el entorno europeo", explicó Hand Van Es, COPA COGECA, Coorganizador.

En esta conferencia, WAPA anuncia los pronósticos de producción de manzana y pera y se discuten las tendencias del mercado de frutas en y fuera de la UE. Prognosfruit también se ocupa de algunos temas de actualidad para el sector.

La conferencia reúne a productores, procesadores y comerciantes de toda Europa y más allá, y es también una oportunidad de creación de redes para los tomadores de decisiones que asisten a la conferencia. Además de la parte profesional de la conferencia, también hay una visita técnica y varios eventos sociales para reforzar el trabajo en red y el contacto entre la comunidad europea de manzana y pera.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Prognosfruit por primera vez en mi propio país, Eslovenia. Mientras que he estado asistiendo a la conferencia durante muchos años, me siento honrado de que Prognosfruit tendrá lugar en Liubliana el próximo agosto." dijo Bostjan Kozole, desde Evrosad, socio de la conferencia.

Contacto:
Sr. Philippe Binard / Sra. Raquel Izquierdo de Santiago
World Apple and Pear Association
Tel: +32 2 777 15 80
Fax: +32 2 777 15 81
E-mail: wapa@wapa-association.org
www.wapa-association.org