Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Van der Hoeven asiste a la reconstrucción del vivero Glinwell

Desde el huerto a los tomates

Durante los últimos años, Van der Hoeven construyó una relación comercial bastante larga con la empresa Inglesa Glinwell. La cual tiene varias sucursales en Inglaterra y España. Recientemente Glinwell se hizo cargo de una empresa ya existente, Kinglea Nurseries, al norte de Londres. Esta empresa se especializó en la producción de plantas de huerto.
 


Como Glinwell produce hortalizas y plantas no-de huerto se enfrentaron el reto de reconstruir el invernadero en un período muy corto. En buen diálogo con el Sr. van der Hoeven decidió qué cambios podían ser aplicados y que partes se volverán a utilizar. Además, la secuencia de trabajo se decidió y Glinwell y van der Hoeven examinaron a fondo la asignación de puestos de trabajo. Van der Hoeven hizo el nuevo diseño de la calefacción y a fin de no perder el tiempo las actividades de reconstrucción de la calefacción se iniciaron durante las labores de desmantelamiento.

La calefacción con recirculación ha sido sustituida por un sistema de calefacción tubos/carriles y se ha construido una nueva instalación de CO2. También en la sala de calderas se llevaron a cabo varios cambios. El proyecto fue, de la entera satisfacción de Glinwell, entregado en el plazo convenido. Mientras tanto los primeros tomates han sido recogidos.

La nueva compañía ha sido nombrada Tomworld Nurseries.

Basado en información de: Boletín informativo Van der Hoeven

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor