¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

IMEX Madrid 2011 50% más de visitantes

Después de dos días de trabajo, conferencias y entrevistas, IMEX cerró sus puertas el 12 de mayo con resultados muy satisfactorios, con 50% más visitantes que en su edición del 2010. Además, se realizaron 1.503 entrevistas entre empresarios y delegados comerciales de 37 países participantes y los 80 expositores estuvieron presentes en el Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones de Madrid, mostrando gran satisfacción por el número de registro de visitas y de negocios realizados en estos dos días.



"El apoyo del ICEX y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid ha servido para fortalecer a IMEX como el principal punto de referencia y reunión anual del comercio internacional", dijo José Terreros, Director del IMEX.



IMEX es la única feria de Relaciones Exteriores e Internacionales de Promoción de Negocios en España. Su 9ª edición ha tenido una gran participación de personalidades de la administración pública, banca y negocios, Brasil, el país invitado este año (las oportunidades de negocio en la industria orgánica es un hecho, Brasil será la sede de la Copa Mundial del 2014 y el gobierno ha decidido que sea un evento verde y sostenible). Además, casi la totalidad de las dos mesas redondas y 20 conferencias especializadas en negocios internacionales completó su capacidad.



"El apoyo de la Moneda Unica de la feria fue esencial para su éxito" - Carles Murillo – Director Master en Negocios Internacionales, IDEC - Universidad Pompeu Fabra.

Contacto:
Martin Romero
GREEMT
Móvil: +34 658545461
Skype: d.martin.romero
E-mail: mromero@greemt.com
www.greemt.com