Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

IMEX Madrid 2011 50% más de visitantes

Después de dos días de trabajo, conferencias y entrevistas, IMEX cerró sus puertas el 12 de mayo con resultados muy satisfactorios, con 50% más visitantes que en su edición del 2010. Además, se realizaron 1.503 entrevistas entre empresarios y delegados comerciales de 37 países participantes y los 80 expositores estuvieron presentes en el Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones de Madrid, mostrando gran satisfacción por el número de registro de visitas y de negocios realizados en estos dos días.



"El apoyo del ICEX y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid ha servido para fortalecer a IMEX como el principal punto de referencia y reunión anual del comercio internacional", dijo José Terreros, Director del IMEX.



IMEX es la única feria de Relaciones Exteriores e Internacionales de Promoción de Negocios en España. Su 9ª edición ha tenido una gran participación de personalidades de la administración pública, banca y negocios, Brasil, el país invitado este año (las oportunidades de negocio en la industria orgánica es un hecho, Brasil será la sede de la Copa Mundial del 2014 y el gobierno ha decidido que sea un evento verde y sostenible). Además, casi la totalidad de las dos mesas redondas y 20 conferencias especializadas en negocios internacionales completó su capacidad.



"El apoyo de la Moneda Unica de la feria fue esencial para su éxito" - Carles Murillo – Director Master en Negocios Internacionales, IDEC - Universidad Pompeu Fabra.

Contacto:
Martin Romero
GREEMT
Móvil: +34 658545461
Skype: d.martin.romero
E-mail: mromero@greemt.com
www.greemt.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor