¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Horticultura internacional ofrece soluciones a los desafios mundiales

Agua tema del Congreso Internacional Horti 2011

El primer Congreso Internacional Horti oficial se llevará a cabo el martes 1° de noviembre, el primer día de la Horti Fair. El tema es "agua", será organizado por Agnes van Ardenne y los conferencistas internos conocidos Prof. dr. Martin Kropff, Gene Giacomelli, Kees Reinink y Peter Westendorp. "La horticultura internacional ofrece soluciones a los desafíos mundiales, tales como la falta de agua de buena calidad. Durante el Congreso Internacional Horti este tema se eleva a un nivel estratégico. Los visitantes encontrarán las traducciones practicas en la feria", según Frans-Peter Dechering, Director de la Horti Fair. El idioma oficial del congreso es Inglés.

Agnes van Ardenne, ex ministra de Cooperación al Desarrollo, hasta el verano del 2011 la representante permanente de los Países Bajos en la organización mundial de alimentos de la FAO en Roma y la organizadora de Productschap Tuinbouw, no es sólo la organizadoras del Congreso hasta el 1 de noviembre, también abrirá la discusión sobre los desafíos mundiales, tales como la escasez de alimentos, agua, energía limpia y bienestar. "Con la elección del agua como tema del Congreso se indica que la horticultura internacional juega un papel en este. Además, el tema se ajusta bien a la Semana Internacional del Agua, que también se celebra en Amsterdam en la primera semana de noviembre durante la Semana Internacional Horti", explica el Sr. Dechering.

Conferencistas internacionales
Los oradores en el Congreso Internacional Horti vienen de todos los continentes.
Profesor Gene Giacomelli, de la Universidad de Arizona en EE.UU. es un científico con un amplio historial de servicio, especialmente en la horticultura de invernadero; Prof. dr. Martin Kropff, Rector de WUR (Universidad de Wageningen y Researchcentre) discutirá sobre los problemas de alimentos en todo el mundo y el papel desempeñado en el intercambio de conocimiento; Kees Reinink, Director de Desarrollo e Investigación de Rijk Zwaan discutirá las posibilidades de Genética científica y práctica; "Rehidratando el desierto" es la misión de la Fundación Naga, de la que el Director Peter Westerveld hará una presentación incluyendo las experiencias obtenidas en Australia. También desde el Medio Oriente un experto discutirá el incremento necesario en el uso eficiente del agua. Agnes van Ardenne, finalmente cerrará el Congreso Internacional Horti, que se desarrollará desde 16:00 a 18:30 el 1 de noviembre como parte de la Horti Fair en Amsterdam RAI.

Los boletos de entrada (295 euros) se pueden reservar a través de la página web de la Horti Fair. Para los participantes de la feria y sus invitados hay un régimen especial. El idioma oficial es el Inglés y todos los visitantes al congreso podrán cooperar a través de los medios de comunicación social y la Internet en la realización del documento digital de congreso.

El primer Congreso oficial Horti del 1 de noviembre es una iniciativa de la Horti Fair. El Patrocinador principal es Rijk Zwaan y como co-patrocinadores: Flynth adviseurs & accountants, Saint-Gobain Cultilène B.V. y Wageningen UR . Horti Fair se celebrará del 1 al 4 de noviembre en Amsterdam RAI.
Fecha de publicación: