¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Jugadores del Barcelona bombardean aficionados con pimientos rojos

El partido de la liga entre el nuevo campeón nacional Barcelona y el Deportivo de La Coruña (0-0) no fue mucho, pero después eso fue compensado durante la brillante celebración del título. El tercer título consecutivo se celebró adecuadamente: el jugador del Barcelona bombardeó sus propios aficionados con pimientos rojos. Esto fue informado por Morgen.be. 



Extraño, que estás pensando? En la capital catalana esto es al parecer un símbolo de suerte y agradecimiento. “'Con dos pimientos' es costumbre catalana de 'Con dos cojones' (con dos pelotas), algo para lo que se necesita coraje.” Nike imprimió los pimiento en sus camisetas, que mantuvo la mercancía corriendo a toda velocidad. No sólo el jugador que lanzaban los pimientos la tenia, 16.000 ejemplares se repartieron en el Camp Nou.

Basado en información de: De Morgen.be
Fecha de publicación: