Jugadores del Barcelona bombardean aficionados con pimientos rojos
Extraño, que estás pensando? En la capital catalana esto es al parecer un símbolo de suerte y agradecimiento. “'Con dos pimientos' es costumbre catalana de 'Con dos cojones' (con dos pelotas), algo para lo que se necesita coraje.” Nike imprimió los pimiento en sus camisetas, que mantuvo la mercancía corriendo a toda velocidad. No sólo el jugador que lanzaban los pimientos la tenia, 16.000 ejemplares se repartieron en el Camp Nou.
Basado en información de: De Morgen.be
Fecha de publicación:
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2023-12-05 “No hay duda de la importancia y el potencial del mercado mexicano"
- 2023-12-05 "Las compras han sido la mejor base para el crecimiento"
- 2023-12-04 Manter, IMA Ilapak Italia e IMA Record anuncian un acuerdo de asociación exclusiva
- 2023-12-04 Lennart Nilsson es elegido nuevo presidente de Copa-Cogeca
- 2023-12-04 La matriz de Fruca cede 90 millones de capital social a tres nuevas sociedades
- 2023-12-04 El grupo MULTIVAC vuelve a invertir en su sede del sur de Alemania
- 2023-12-01 Pure Flavor recibe un premio por la campaña Together
- 2023-12-01 "SanLucar y Asia encajan a la perfección"
- 2023-11-29 Dos grandes cooperativas estudian las posibilidades de una futura colaboración en Bélgica y Países Bajos
- 2023-11-28 Maf Roda adquiere la empresa Caustier
- 2023-11-27 La adquisición de Monsanto le sale cara a Bayer
- 2023-11-22 Zespri estima unos resultados récord gracias a la mejora de la calidad de la fruta y el buen desempeño del mercado
- 2023-11-22 Botanicoir nombra nuevo director de ventas globales
- 2023-11-22 Actualizaciones de la PACA del USDA
- 2023-11-21 Pablo Vilanova, nombrado nuevo director general de Mercabarna
- 2023-11-21 Piet Pannekeet deja el fabricante de maquinaria de envasado JASA en buenas manos