¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rápido crecimiento de Priva en México

Debido a la gran demanda de soluciones Priva y la extensión de la mano de obra Priva América Latina, exactamente un año después de la apertura de la sucursal en México, se trasladará a un edificio más grande en Querétaro. Priva espera ser capaz de dar aún más apoyo a los distribuidores locales e internacionales que operan en América Latina.

Priva abrió sus propias instalaciones en Querétaro, México en mayo del 2010, en el área de Ceickor, un centro de formación y conocimiento local importante en el sector de la horticultura de México.

La nueva oficina está ubicada en el municipio de Corregidora en Querétaro. El primero de agosto se trasladarán al nuevo edificio. Por el momento Priva América Latina consiste en: Niels van Rooyen (director), Jimmy Jaktlund (servicio técnico), Tabita Aramayo Rada (sistemas de ventas y gerente de la oficina de gestión) y Juan Alfredo Morales Vázquez (Ventas de sistemas de riego e informáticos).

Con la ampliación del equipo de Priva puede ayudar a sus clientes del segmento medio de los distintos mercados aún mejor.

Contacto:
Priva América Latina S.A. de C.V
Paseo de México 240
Fraccionamiento Tejeda
Municipio de Corregidora
Querétaro, México
Tel: +52 33 12 22 98 25
www.priva.mx
priva.america.latina@priva.nl