¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Duraznos aparecen en Florida

Florida, aunque todavía se conoce en todo el mundo por sus naranjas y pomelo, es ahora el hogar de una cosecha anual de duraznos pequeños, ya que los agricultores de cítricos buscan diversificar o para reemplazar bosques devastados por enfermedades e insectos. Duraznos conocidos como "de bajo frío", porque no necesitan tantos días de frío para producir frutos como necesitan los árboles del norte, y es el resultado de las nuevas variedades desarrolladas durante décadas por la Universidad de Florida para sobrevivir el calor subtropical del estado. Sólo 900 hectáreas están plantadas en todo el estado, y algunos aún no está en producción, ya que a los arboles les toma varios años para producir un cultivo comercial.

Los duraznos de la Florida llenan un vacío en el mercado entre el final de las importaciones de Sudamérica y el inicio de las cosechas de Georgia y California. "Creo que la gente está dispuesta a pagar por productos todo el año, y creo que se están llenando ese nicho." dijo Evelyn Harrison, del Departamento de Agricultura de Florida.

Ron Wilson, de Peaches of Pasco en Dade City ha recaudado melocotones ' de bajo frío' durante unos cinco años. Señaló que la temporada de recolección será de más de una semana o algo así. Los duraznos de la Florida han comenzado a aparecer en más supermercados, incluyendo Publix, Sweetbay y Winn-Dixie. La sede de Publix en Lakeland los ha tenido casi durante una década. "En los últimos dos años, hemos visto aumentar el volumen [de los duraznos de la Florida] drásticamente, donde Publix ve la oportunidad de promover esta fruta con mayor frecuencia", dijo Dwaine Stevens el portavoz de la compañía. "Nuestra retroalimentación es el indicador de que los clientes están gratamente sorprendidos por el sabor del durazno de la Florida." La Universidad de Florida, ofrece un folleto en línea acerca de las distintas variedades de duraznos 'de bajo frío' en edis.ifas.ufl.edu/hs342 y un folleto sobre cómo cuidar y podar los árboles de durazno en edis.ifas.ufl.edu/hs365.

Basado en información de: orlandosentinel.com
Fecha de publicación: