¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fecha límite de inscripción para los expositores: 31 de julio 2011

Fruit Logistica 2012: inicia campaña de promoción internacional

Las actividades internacionales de promoción de Fruit Logistica 2012 se han iniciado con una campaña en todo el mundo y los medios de comunicación. Durante los próximos meses, se promoverán justo en el mundo comercial de primer orden para el negocio de los productos frescos numerosas presentaciones y reuniones de la industria. Fruit Logistica 2012 se llevará a cabo los días 8-10 de febrero en el recinto ferial de Berlín.

El registro en línea para los expositores es incluso más rápido y fácil, con formularios de inscripción disponibles en Inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español para ser llenado y presentado a través de Internet (www.fruitlogistica.com / Servicio al Expositor / Registro) . El equipo del proyecto en Berlín y sus representantes de la red en más de 140 países en todo el mundo están disponibles para contestar preguntas y proporcionar más detalles (www.fruitlogistica.com / Contacto).

Expositores potenciales También puede descargar la Guía del Expositor Fruit Logistica, una herramienta valiosa diseñada para ayudar a las empresas a preparar y organizar su presencia en el comercio justo. En él se esbozan los detalles completos de todo, desde diseño de stand de exposición y de la construcción, presupuesto y planificación del personal. La Guía está disponible en la página web de Fruit Logistica en Inglés y Alemán (www.fruitlogistica.com / Servico al Expositor / guia Expositor).

Más de 56.000 visitantes profesionales de 132 países asistieron a la edición 2011 de Fruit Logistica, donde 2.452 expositores de 84 países presentaron una visión completa de productos y servicios de todos los niveles del comercio de productos frescos.

Para obtener más información, visite www.fruitlogistica.com / http://www.messe-berlin.com