Fecha límite de inscripción para los expositores: 31 de julio 2011

Fruit Logistica 2012: inicia campaña de promoción internacional

Las actividades internacionales de promoción de Fruit Logistica 2012 se han iniciado con una campaña en todo el mundo y los medios de comunicación. Durante los próximos meses, se promoverán justo en el mundo comercial de primer orden para el negocio de los productos frescos numerosas presentaciones y reuniones de la industria. Fruit Logistica 2012 se llevará a cabo los días 8-10 de febrero en el recinto ferial de Berlín.

El registro en línea para los expositores es incluso más rápido y fácil, con formularios de inscripción disponibles en Inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español para ser llenado y presentado a través de Internet (www.fruitlogistica.com / Servicio al Expositor / Registro) . El equipo del proyecto en Berlín y sus representantes de la red en más de 140 países en todo el mundo están disponibles para contestar preguntas y proporcionar más detalles (www.fruitlogistica.com / Contacto).

Expositores potenciales También puede descargar la Guía del Expositor Fruit Logistica, una herramienta valiosa diseñada para ayudar a las empresas a preparar y organizar su presencia en el comercio justo. En él se esbozan los detalles completos de todo, desde diseño de stand de exposición y de la construcción, presupuesto y planificación del personal. La Guía está disponible en la página web de Fruit Logistica en Inglés y Alemán (www.fruitlogistica.com / Servico al Expositor / guia Expositor).

Más de 56.000 visitantes profesionales de 132 países asistieron a la edición 2011 de Fruit Logistica, donde 2.452 expositores de 84 países presentaron una visión completa de productos y servicios de todos los niveles del comercio de productos frescos.

Para obtener más información, visite www.fruitlogistica.com / http://www.messe-berlin.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor