¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Primer melón Gregal en Hillfresh

A partir del próximo martes los primeros melones Galia de Gregal estarán disponibles en Hillfresh. El melón de Murcia se cultivan en invernadero 24 a 25 semanas para después cambiar a los campos.

Y los primeros melones cantaloupe de Gregal estarán disponibles a partir del viernes.



Sabor
El importador que pone el sabor como punto central en su variedad, está introduciendo el melón Pie de Sapo recién llegado este año, el cual es muy dulce con un brix de 15° y es en su mayoría de un peso manejable de 2kg por fruto. Estará disponible desde el comienzo de junio hasta finales de septiembre.

Un nuevo miembro ha añadido sandías. Una variedad sin semillas, de color oscuro en el exterior y rojo intenso en el interior. El Brix es mucho mayor que en las variedades tradicionales. Disponible hasta finales de septiembre.

El melón Galia tendrá extensión revolucionaria con una nueva variedad, con el sabor tradicional y las propiedades de vida y el color de una variedad de larga vida.

Suministro constante
Además del cultivo en la provincia de Murcia (Campo de Cartagena) Gregal tiene los productores de la zona noroeste de Málaga. Debido a que el proveedor puede cambiar entre dos diferentes zonas de producción durante los meses de verano, la temporada de melón tiene una duración mayor a lo habitual. Desde finales de mayo a septiembre hay un suministro constante de los mejores melones españoles de calidad. Hillfresh tiene venta de Gregal en Benelux, Escandinavia y Europa del Este. El mercado alemán es realizado por Gregal desde España y en Inglaterra tiene su propia oficina de ventas.

El recurso es tuyo!
Debido al gran volumen Gregal puede seleccionar los melones por el color, lo que hace una presentación uniforme en la tienda. Hillfresh está involucrado en las áreas de selección de variedades, calidad y seguridad de los alimentos, la orientación de la cosecha, etc. Las órdenes se comprueban para todas las especificaciones antes de la salida, por lo que nunca tendrá sorpresas desagradables.

Contacto:
Hillfresh International BV
Kees van den Heuvel
Tel: 0180 – 898 070
E-mail: kees@hillfresh.eu
www.hillfresh.eu