Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Perú: Beta exporta cítricos a Canadá, Holanda, Suecia, Reino Unido y Centro América

Beta es una empresa peruana, creada en el año de 1996 dedicada a la producción y exportación de espárragos, uvas, paltas y cítricos. Es una empresa muy reconocida a nivel internacional especialmente por sus espárragos y uvas, pero en la producción de cítricos se encuentran en crecimiento. 

Beta empezó hace 6 años produciendo cítricos, es un producto que poco a poco van desarrollando. Uno de los principales objetivos de Beta, no solo en cítricos, pero en todos sus productos es la importancia que le dan a sus clientes debido que están convencidos que la mejor forma de crecer es por medio de un buen posicionamiento en el mercado y la confianza que sus clientes depositan en ellos. Hoy en día Beta cuenta con 105 hectáreas de mandarinas Satsumas y 80 hectáreas de tangelo Minneola. De la variedad Satsumas trabajan dos variedades; las Okitsu y Owari. 

Mónica Dávila de Beta afirma que “En éstos momentos, hay fruta uruguaya, argentina y sudafricana en el mercado europeo, por lo que siempre intentamos salir más temprano para tener una mejor venta”. De ésta manera pueden obtener mejores precios por sus cítricos. 

La empresa se encuentra exportando a Canadá, Centro América, Suecia, Holanda, Alemania y Reino Unido. Se están sacando entre 7 y 8 contenedores a la semana de mandarinas Satsumas, para un total de 50 a 60 contenedores en toda la campaña. Para la próxima campaña de mandarinas Satsumas, Beta tiene previsto llegar a exportar 100 contenedores.



En junio-julio la empresa espera comenzar su primera campaña de tangelo minneola. Como es una variedad nueva para Beta, la empresa está a la expectativa de cómo se comportará el mercado.

Para lograr gran reconocimiento por su fruta y la confianza de sus clientes Beta cuenta con las más importantes certificaciones internacionales. Algunas de éstas certificaciones son: TESCO Nature Choice, Global Gap y Field to Fork. 



Por el momento, Beta está muy enfocada en consolidar sus mercados internacionales actuales y esperan que cada año su producción aumente para llegar con mayores volúmenes de fruta a los diferentes países del mundo. 

Para mayor información contactar a:
Mónica Dávila
Tel: +51.56-581150 / Cel: +51.1.981398293 

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor