Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Del Monte Kenia recibe Mención Mundial para su Programa Lugar de Trabajo VIH/SIDA



Del Monte Kenya Ltd. ha recibido elogios por su Programa Lugar de Trabajo VIH/SIDA de la Coalición Mundial de Empresas 2011 (GBC – organización sin animo de lucro formada para la lucha en contra de VIH/SIDA, Tuberculosis y Malaria.) en el Premio a la Acción Empresarial sobre al Salud.

Los premios, que son presentados por GBC sobre el VIH/SIDA, Tuberculosis y Malaria, reconocen los mejores programas de desarrollo empresarial para hacer frente a las necesidades globales de salud. Los ganadores recibirán sus premios durante la conferencia anual de GBC el 2 de junio de 2011 en Cipriani Wall Street en Nueva York, EE.UU..

El Programa Lugar de Trabajo VIH/SIDA de Del Monte Kenia fue parte de una lista final de 9 de un total de más de 70 programas de empresas de todo el mundo nominados para disputar la categoría de lugar de trabajo/mano de obra activa en los premios. Gold Fields Ghana Ltd. ganó en la categoría.

Del Monte Kenya puso en marcha el programa en el 2001 para crear conciencia sobre la enfermedad entre su personal y la comunidad de vecinos en un momento en que la empresa estaba perdiendo un promedio de 40 empleados por año por la enfermedad. VIH/SIDA prevaleció en Thika 37,4%, actualmente es de 4,1% debido a la iniciativa incluyendo a los gobiernos, ONG, otras empresas, etc. Mientras el lanzamiento de su programa, Del monte se asoció con la Organización Mundial de Sindicatos (COTU) y el Servicios Internacionales a la Población para crear conciencia sobre la enfermedad en particular entre sus empleados y la comunidad.

En el 2009, el GBC presenta el Programa de Bienestar con un enfoque combinado para abordar el VIH, tuberculosis y paludismo en el lugar de trabajo. Y en cooperación con Hope Worldwide anima más a las empresas a iniciar programas de manejo del VIH/SIDA, interactuar y compartir experiencias y donde sea necesario emprender iniciativas conjuntas.

Del Monte Kenia también está trabajando con la Comisión de Derechos Humanos de Kenia, las iglesias locales y otras organizaciones locales en la aplicación del programa más allá de la empresa.

Otras categorías premiadas fueron: Inversión en la Comunidad; Aplicación del Competencia Básica; Asociación/acción colectiva; Tecnología para la Salud; y Erradicación de las Causas de Origen de la Mala Salud.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor