Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Plataforma para la extensión de vida de frutas y hortalizas frescas con tecnología de atmósfera modificada

Jean-Yves Pamart decidió trabajar por su cuenta a principios del 2000, después de 30 años en el transporte marítimo como agente de envío y luego como Gerente de País en Francia para Sea-Land Service Inc.

Usando su experiencia y la red, primero se convirtió en consultor para Transfresh Corporation/California ofreciendo atmósfera modificada y controlada para prolongar la vida útil de frutas y hortalizas frescas. Jean-Yves conoció Transfresh desde su tiempo en Sea-Land Scv. Inc.




En el 2009, después de varios años como consultor, la empresa familiar LGMS manejada por Martine y Jean-Yves Pamart se convirtió en distribuidor para Transfresh en Norte y Sur de Europa, Magreb, y los países del Cercano y Medio Oriente. Transfresh está ofreciendo su atmósfera modificada TECTROL tanto en plataformas, como en contenedores refrigerados.

Más recientemente LGMS fue nombrado por Aypek en Turquía para promover sus bolsas de atmósfera modificada Life Pack en el tamaño del cartón. En consecuencia puede proponer a sus clientes en los países ya nombrados el servicio de atmósfera controlada en contenedores refrigerados, en bolsas para plataforma y en bolsas para cartón.




Todos las bolsas, Transfresh y Lifepack, son permeables permitiendo el O2 necesario y los flujos de C02 dentro y fuera de la bolsa para un mantenimiento mejor y la extensión de vida útil de frutas y hortalizas frescas.

Contacto:
Martine Pamart Jean-Yves Pamart
Email: majypa-lgms@orange.fr jypa46@wanadoo.fr
Móvil: (33) (0) 6.10.02.56.60 Móvil: (33) (0) 6.11.48.62.21
Skype: martine.pamart Skype: pamart014605
www.lgms-fr.com




Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor