Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una compañía de ventas para todas las variedades de Inova Fruit

Inova Fruit será responsable por las ventas de sus variedades de manzanas, esta decisión fue tomada durante la reunión general, para tal fin se formará una nueva asociación 'Inova Frutas Verkoop BV', una unidad bajo Inova Fruit.

The Greenery, Koninklijke Fruitmaster, Fruitveiling Zuid Limburg, Veiling Zaltbommel, Veiling Haspengouw, NFO y Inova Fruit han estado trabajando duro estas últimas semanas para realizar la combinación de las ventas. Las ventas de las variedades Junami, Rubens, Wellant y de frutas duras se introducirán en el futuro. La nueva compañía de ventas tendrá un administrador experimentado en ventas.

Con la fundación de la nueva empresa Inova Fruit ha dado un paso importante para hacer realidad la misión de la empresa. "Es un instrumento fuerte para el uso del poder en la cadena de forma óptima", según Karel van der Linden, Director de Inova Fruit. "Vamos a fortalecer el nombre y la venta de nuestras variedades en el país y el extranjero. Todavía hay suficientes oportunidades de mercado para ofrecer nuestras variedades al consumidor de varias maneras. Una tarea importante de la nueva compañía es atraer a nuevos compradores."

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor