Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rene van den Hombergh y Tino Michiels de Weyers:

"Hemos alcanzado la eficiencia"



Weyers GmbH ha construido una sala de logística, de más de 20.000 m2 en el FreshPark Venlo, y se traslado allí en febrero de este año. "Tenemos 3.000 m2 más de espacio de almacenamiento, pero la mayor ventaja está en la asignación eficiente en el nuevo edificio", según Tino Michiels de Weyers. Una fuente geotérmica enfría y calienta todo el edificio y el uso de los nuevos sistemas de calefacción no sólo se ahorra energía, sino que también participan en la demanda de empresas ecológicamente responsables.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico


Rene van den Hombergh y Michiels Tino

Weyers es una empresa originalmente alemana fundada en 1994 en Weeze bajo el nombre "Erzeugergroßmarket Weyers GmbH”. Desde octubre del 2001 se localiza en Venlo. Actualmente Sunfresh (Marketing), Weyers (comercio, manipulación y almacenamiento), Pakstation Venlo (empaque), E&F (personal) y Venloer Transport (distribución física) pertenecen al grupo Weyers.

La empresa es grande en la venta de hortalizas holandesas y alemanas, sus productos más importantes son tomate, pimiento y pepino. "Sin embargo, la oferta total de paquetes de fruta y hortalizas y la importación es cada vez más y más importante", dice René van den Hombergh. Weyers suministra directamente a las cadenas de supermercados en Alemania y Europa del Este.
 


Los Productos bajo su propia marca 'Sunfresh' son de gran calidad y sabor. Los cuales son suministrados por un grupo fijo de los productores y proveedores de semillas Rijk Zwaan. Weyers participa estrechamente en la orientación de los productores hasta el producto final. "Esta marca garantiza a nuestros clientes que este producto se ha cultivado con gran artesanía y cumple las estrictas exigencias" dice el Sr. Michiels.



El certificado de Estándar de Alimentos Internacional (IFS- International Food Standard) ha sido obtenido en un "nivel superior" en la nueva instalación. No sólo el espacio en el nuevo edificio es más práctico, la información y el seguimiento y rastreo también ha mejorado mucho. Todos los productos son totalmente trazables desde la tierra al cliente gracias a las técnicas más novedosas en el ámbito de sistemas de gestión de almacenes.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico

Contacto:
Weyers GmbH
Venrayseweg 190.192
5928 RH Venlo
Tel: +31 (0) 77 - 30 68 666
Fax: +31 (0) 77 - 30 68 600
www.weyersgmbh.de

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor