
Durante este seminario, Enza Zaden inspira e informa a productores, comerciantes y minoristas sobre las oportunidades de comercialización que ofrece a la industria del tomate. Según la empresa el marketing es cada vez más importante para dar valor agregado y distinguir los tomates con características únicas.
La visión de cuatro expertos
Cuatro oradores contribuirán en este seminario, con conocimiento profundo y experiencia en la comercialización de tomate, como: David del Pino, Director General de la Granada española La Palma. Granada La Palma es una de las empresas líderes a nivel mundial en la producción y comercialización de diversos tipos de tomate; Jos van Mil, socio de Greenco Groep BV, proporciona la penetración en los conceptos creativos involucrados en la comercialización de 'bocadillos de verdura'; Ed Veltkamp, Delegado Comisionado y Presidente de la Junta de Enza Zaden, su contribución se centrará en el papel crucial de las necesidades del cliente en el posicionamiento de los alimentos; y Hans Verwegen, analista de mercado de The Greenery, parte de Coforta Cooperativa, donde se investiga el consumo de tomate en todo el mundo, con la presentación de la evolución en el comportamiento de los consumidores en la UE.
Lugar y Hora
El seminario es parte de la Feria que Enza Zaden organiza en el Invernadero de demostración de tomate, ubicado en De Lier, en los Países Bajos, del 20 al 24 de junio. "Pensar fuera de la caja" se llevará a cabo el 21 de junio, desde las 8.30 hasta las 13.30 horas. en The Greenery Bleiswijk, también en los Países Bajos.
Contacto:
Margrethe Tool
Enza Zaden
Móvil: +31 (0)6 31 02 65 47
E-mail: marketing@enzazaden.nl