¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo manual del Manejo Integrado de Plagas

El manual escrito por el prestigioso entomólogo Dr. Fausto Cisneros presenta el Manejo Integrado de Plagas (MIP) de manera sencilla y práctica, revisando de forma analítica y crítica la validez de los conceptos convencionales generalmente desarrollados para su aplicación en climas templados. El manual contrasta el MIP para climas templados con la realidad de la agricultura subtropical y tropical; también establece diferencias entre las “generalidades del MIP” y el desarrollo de los “programas MIP” para condiciones o localidades específicas con problemas técnicos y socio-económicos que requieren del desarrollo de “componentes MIP” específicos. El manual también presenta las metodologías de implementación para pequeños y grandes agricultores, ilustrando cada caso con ejemplos concretos según la experiencia del autor.

Caso 1. Programa MIP de Papa en Áreas Alto-andinas
Caso 2. Programa MIP de Papa en Valles Interandinos
Caso 3. Programa MIP de Papa en la Costa Central del Perú
Caso 4. Programa MIP de Camote en Cuba
Caso 5. Programa MIP de Espárrago en Chavimochic, Perú

Para acceder al manual ingrese al siguiente enlace: http://www.agrifoodgateway.com/es/content/el-manejo-integrado-de-plagas
Fecha de publicación: