¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Primeras uvas egipcias en Exsa Europe



El 30 de mayo 2011 las primeras uvas de Egipto, empacadas bajo la marca Exsa llegaron a los Países Bajos. "En los últimos meses hemos trabajado duro con el fin de ayudar a nuestros socios de Egipto en el área de cultivo y empaque. Nuestros expertos de Sudáfrica hicieron varias visitas para mejorar la calidad final del producto. Esto ha dado lugar a un producto de primera clase ", dice Eddy Kreukniet.



"Además este año, Early sweet Sugra one, Superior, Flame seedless y Crimson seedless son empacadas bajo la marca Exsa. También una cantidad razonable de nuevas variedades están aumentando. Menor consumo de agua y menos mano de obra en el campo será fundamental. La extensión de la Linea Exsa en el ámbito de las uvas es muy buena para nuestra estrategia de poder ofrecer a nuestros clientes una marca de primera clase de calidad, sabor, presentación e higiene de los alimentos durante todo el año." anadé el Sr. Kreukniet.



Contacto:
Grupo de ventas
Eddy Kreukniet
EXSA Europe B.V.
Tel: +31-88-735-0000
Fax: 31-88-735-0001
Tel. Directo : +31-88-735-0003
E-mail: eddy.kreukniet@exsaeurope.com
www.exsaeurope.com