¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Las ventas de fruta fresca aumentan en China

El exitoso ATO Guangzhou facilitó las ventas de frutas frescas de EE.UU. en el sur de China con una serie de esfuerzos de marketing y servicios de intermediación comercial, tales como promociones con temas en conjunto con las frutas, misiones de los compradores, seminarios de manejo, así como concursos.

En enero del 2011, Kingo Fruit, una empresa con sede en Guangzhou sólo importó 45 contenedores de uva de mesa y ciruelas frescas por valor de $16 millones desde California, EE.UU., apenas dos meses después de que el Director de ATO Guangzhou y el personal a los Estados como miembros del Sur de China en misión de compradores de fruta fresca contactara a la Produce Marketing Association (PMA) en Orlando, Florida. Según el gerente de ventas de Kingo, esta empresa mayorista Jiangnan se ha ampliado y fortalecido su red de distribución y ha llegado a Beijing, Dalian y Shanghai en los últimos años, lo que explica su aumento en compras y ventas anuales.

Las compras anuales de la compañía de las variedades de fruta fresca de EE.UU. están entre $30 y 35 millones. Kingo Fruit depende en gran medida del apoyo ATO Guangzhou en la promoción de las frutas frescas de alta calidad de EE.UU. a nivel local y en los mercados emergentes de la ciudad en el sur de China. Los primeros 20 contenedores de fruta de EE.UU. para el verano 2011 están actualmente en fase de negociación y la ATO Guangzhou está considerando la promoción de frutas frescas al por menor para estimular el consumo y aumentar la conciencia de la fruta fresca de EE.UU..

Presione aquí para leer el informe completo del USDA
Fecha de publicación: