EE.UU.: Del Monte Fresh Produce es honrado una vez más con el Premio al Mejor Sabor

Del Monte Fresh Produce, N.A., Inc. se enorgullece en anunciar que ha vuelto a ser galardonado con el Premio al Mejor Sabor por su piña extra dulce recién cortada Del Monte Gold® por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi). Su sabor y olor dulce fueron los primeros en las listas de evaluación sensorial y fue seguido de cerca por el atractivo visual de su carne jugosa. La piña extra dulce recién cortada Del Monte Gold ® ganó este prestigioso premio (con dos estrellas) en el 2009.



Cada año, iTQi que es uno de los principales chefs del mundo independiente y la organización con sede en Sommeliers, reúne a 120 profesionales de doce de las más prestigiosas asociaciones culinarias europeas, con el fin de probar los productos alimenticios y bebidas. iTQi, con sede en Bruselas, Bélgica, tiene como objetivo honrar y promover los alimentos y bebidas mejor sabor. Este año el jurado analizó los productos a ciegas, sin empaque o identificación y evaluaron los alimentos sobre la base de un sentimiento hedónico general, así como criterios como aspecto, olor, textura y sabor.

Con su sabor dulce, jugosa y aroma tropical, La piña extra dulce Del Monte Gold® es uno de los favoritos entre todos los grupos y elementos que ayuda a impulsar la categoría de fruta cortada. La piña extra dulce Del Monte Gold® que se presentó en 1996 ha sido acreditada con el aumento en el consumo de piña fresca y la introducción de la misma como un producto listo para el consumo que ha tenido un papel importante para el mayor consumo. Como cada vez más consumidores son conscientes de su gran sabor y valor nutritivo, Del Monte seguirá aportando soluciones innovadoras a la categoría para satisfacer las cambiantes necesidades y gustos.

“La piña extra dulce Del Monte Gold® es cosechada en el pico de madurez y cortada y empacada sin conservantes en las instalaciones de Del Monte de última generación. Este premio confirma que los consumidores siempre pueden contar con la deliciosa fruta, de calidad superior cada vez que la compra productos frescos de la marca Del Monte®", dice Dennis Christou, Vice Presidente de Marketing, N.A.

Contacto:
Dennis Christou
Del Monte Fresh Produce
Tel: +1 305.520.8391
E-mail: dchristou@freshdelmonte.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor