Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Mayor vida útil sin refrigeración"

Solución limpia para las manzanas para llevar



Appel to go intenta proporcionar una solución para la gente en camino que les gusta comer una manzana. "Si usted va en el coche, avión, tren o si estás en la escuela o simplemente caminando por ahí, en cualquier circunstancia esta manzana empacada individualmente es un pasaboca sano y limpio", dice Franz Rahm de Apple to go.



Después de que las manzanas han sido lavadas, se empacan en una cubierta respetuosa con la luz y el medio ambiente. "Esta cubierta protege la manzana de todas las influencias del medio ambiente y mantendrá la manzana más crujientes y jugosas. Adicionalmente tienen una vida útil más larga sin refrigeración de 3 a 4 semanas!"

Se incluye una servilleta para la limpieza de los consumidores. Lo que queda de la manzana después de su consumo puede ser devuelto al empaque y tirado en el próximo punto de reciclaje, evitando cualquier desorden.



Apple to go proporciona a las empresas la oportunidad de añadir su propio logotipo en el empaque y servilleta. No sólo el productor terminado de Apple to go está disponible para comprar, sino que también se puede comprar la tecnología, incluida la licencia requerida para la producción propia.

Contacto:
Franz Rahm
Apple to go
Tel: +43(0)3177- 400 37
E-mail: office@appletogo.at
www.appletogo.at

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor