Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mango peruano será promovido en Fruit Logistica en China

Asociación Peruana de Productores y Exportadores de Mango (APEM), dijo que promoverá la fruta en China, al participar en la feria Asia Fruit Logistica, con el objetivo de incrementar las ventas en ese mercado, al que sólo 35 contenedores fueron enviados durante el período 2010-2011. Mario Salazar, Presidente de la APEM señaló que esta feria internacional se celebrará del 7 al 9 de septiembre en Hong Kong.

Durante la última temporada, se observó que hubo un exceso de producción de mango, el cual saturo el mercado. Por lo tanto, es necesario ir tras otros mercados nuevos, explicó el Sr. Salazar. Además comentó que APEM empezará trabajando para entrar en los mercados de Singapur, Corea, Taiwán y Costa Rica, entre otros. "Hemos entrado en Japón, que es un mercado con alto poder adquisitivo, pero sin grandes volúmenes".

Asia Fruit Logistica es la feria líder internacional de la comercialización de frutas y hortalizas frescas en la región de Asia del Pacífico. Con más de 4.100 compradores procedentes de 60 países en Hong Kong, 304 expositores de 30 países presentan una excelente visión del mercado y la utilización de una oportunidad ineludible para hacer importantes contactos de negocios.

Basado en información de: andina.com.pe

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor