¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Colombia: La Gobernación del Atlántico presentó 61 proyectos a MinAgricultura

La Gobernación del Atlántico (Secretaría de Desarrollo), presentó 61 proyectos para acceder a subsidios de tierra (36 para campesinos y 25 para desplazados), en la convocatoria de Tierras del Ministerio de Agricultura. 

El gobernador, Eduardo Verano, manifestó que “le apuntamos a 6.510 hectáreas, $37.956.427.642 y 1.449 familias beneficiadas, de Repelón, Juan de Acosta, Piojó, Soledad, Candelaria, Sabanagrande, Puerto Colombia, Sabanalarga, Tubará, Luruaco, Malambo, Ponedera y Suan”. 

El secretario de Desarrollo, Luis Humberto Martínez, indicó que “durante varios meses se brindó asesoría a los campesinos, para que logren con hectáreas nuevas para desarrollar sus iniciativas productivas. Ahora sigue la etapa de subsanación y verificación de requisitos, para que los proyectos sean aprobados”. 

 Banco agrario 

La Secretaría de Desarrollo con el Banco Agrario hará Brigadas de Crédito en junio: el 8 Campo de la Cruz, 14 Puerto Colombia, 15 Candelaria, 16 Repelón.Los productores para deben acercarse para inscribirse en el Programa de Alivio a la Deuda Agropecuaria, para los pequeños clientes del Banagrario. Habrá otorgamientos hasta del 95% sobre el valor adeudado, sin que supere los $15 millones, y otros beneficios.

Fuente:elheraldo
Fecha de publicación: