Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Colombia: La Gobernación del Atlántico presentó 61 proyectos a MinAgricultura

La Gobernación del Atlántico (Secretaría de Desarrollo), presentó 61 proyectos para acceder a subsidios de tierra (36 para campesinos y 25 para desplazados), en la convocatoria de Tierras del Ministerio de Agricultura. 

El gobernador, Eduardo Verano, manifestó que “le apuntamos a 6.510 hectáreas, $37.956.427.642 y 1.449 familias beneficiadas, de Repelón, Juan de Acosta, Piojó, Soledad, Candelaria, Sabanagrande, Puerto Colombia, Sabanalarga, Tubará, Luruaco, Malambo, Ponedera y Suan”. 

El secretario de Desarrollo, Luis Humberto Martínez, indicó que “durante varios meses se brindó asesoría a los campesinos, para que logren con hectáreas nuevas para desarrollar sus iniciativas productivas. Ahora sigue la etapa de subsanación y verificación de requisitos, para que los proyectos sean aprobados”. 

 Banco agrario 

La Secretaría de Desarrollo con el Banco Agrario hará Brigadas de Crédito en junio: el 8 Campo de la Cruz, 14 Puerto Colombia, 15 Candelaria, 16 Repelón.Los productores para deben acercarse para inscribirse en el Programa de Alivio a la Deuda Agropecuaria, para los pequeños clientes del Banagrario. Habrá otorgamientos hasta del 95% sobre el valor adeudado, sin que supere los $15 millones, y otros beneficios.

Fuente:elheraldo

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor