Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva Zelanda: Industria del kiwi establece récord de envío

En una industria de kiwis de Nueva Zelanda, 160 contenedores refrigerados, con 832.000 bandejas de kiwi ZESPRI®, se han cargado y entregado al puerto de Tauranga para la exportación en un período de 12 horas. Este nuevo récord de envío significa para la industria durante este período el sábado 4 de junio, un contenedor fue cargado con kiwi cada cuatro minutos y medio.

El récord de contenedores cargados fue un testimonio de la dedicación de los transportistas, operadores de entrada de datos, el personal del almacén de refrigeración, coordinadores de transporte y al personal del puesto de control en el Puerto de Tauranga, dijo Ian Mearns, Gerente General de Tauranga Kiwis Logistics.

"A medida que la industria continúa creciendo y evolucionando constantemente debemos estar buscando formas de aumentar nuestra productividad. Lo largo de la temporada no cambia el fin de mejorar la productividad sólo tenemos que manejar más kiwis. Para ello contamos con herramientas tecnológicas y de comunicación para trabajar con más inteligencia. Esperamos con interés que el reto de 160 contenedores al día sea una ocurrencia regular," dijo el Sr. Mearns.

La fortaleza de la industria del kiwi de Nueva Zelanda es su unidad, y este tipo de logro subraya cómo la industria trabaja en conjunto para satisfacer las necesidades de nuestros mercados internacionales, dijo Sally Gardiner, GM de la Cadena de Suministro de Zespri. "La industria aprovechó la mayor parte de los días de buen tiempo y trabajó duro para conseguir la fruta recolectada. Esto significa que tenemos casi terminada al recolección de kiwi ZESPRI® GOLD y está en el 85% de kiwis ZESPRI® GREEN".

Durante la temporada 2011 ZESPRI llenará 63 buques fletados, así como 7.000 contenedores 7.000, más de 100 millones de bandejas de kiwis neozelandeses para ser enviados a 55 países de todo el mundo.

Basado en información de: www.voxy.co.nz

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor