Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los pronósticos iniciales indicaron una cosecha de buen tamaño y de calidad excelente de Washington y Oregon

Pronóstico de cultivo del 2011 de la industria de pera del Noroeste proyecta una repercusión

Como las ramas de los árboles de pera de Washington y Oregon continúan creciendo cargados de fruta, la industria de pera del Noroeste proyecta una cosecha 2011 de aproximadamente 19,2 millones de cajas de 44 libras (o 422 166 toneladas) de peras, es decir aproximadamente 5% más que el promedio de cinco años, y 8% más que la cosecha corta del año pasado.

Debido a las condiciones de clima fresco y húmedo de esta primavera, se prevé que la cosecha comience una o dos semanas más tarde de lo normal, a partir de mediados y finales de agosto con la variedad Starkrimson seguida de otras variedades de verano / otoño como la Bartlett. Variedades de pera de invierno como el Anjou, Bosc, Comice, Concorde, Forelle y Seckel serán recogidas a partir de principios de septiembre hasta mediados de octubre. La calidad de la fruta se ve excelente, sin problemas importantes que afectan el cultivo hasta la fecha.


Las tres variedades principales en términos de producción siguen siendo las mismas que en años anteriores, se prevé que la pera Green Anjou constituya el 54% del total de la cosecha 2011, y las peras Bartlett y Bosc tengan un rendimiento del 19% y 15% respectivamente.

En cuanto a la producción de pera orgánica, las proyecciones muestran que el noroeste del Pacífico continuará con su tendencia al crecimiento con un total de 737.000 cajas de 44 libras (16.214 toneladas) de peras orgánicas en la cosecha del 2011, un aumento del 2,3% al en comparación con el 2010 y un aumento del 14% sobre el promedio de cinco años. Green Anjou y Bartlett siguen siendo las variedades más abundantes de pera orgánica, con 352.324 y 187.900 cajas de 44 libras para 2011 respectivamente.

Kevin Moffitt, Presidente de Pear Bureau Northwest y CEO, afirma que con esta cosecha de excelente calidad, confía en que los programas de comercialización previstos para la próxima temporada serán eficaces para ayudar a mover el cultivo. "Las peras siguen siendo una opción popular entre los consumidores de frutas en el mundo, y nuestros programas están preparados para ayudar a aumentar la demanda y el consumo al tiempo que ayuda a asegurar el éxito de los minoristas y los operadores de servicios de alimentos."

Un sistema integrado de relaciones públicas y comunicaciones mejora las actividades en curso con los medios de difusión, el desarrollo de recetas para los consumidores y servicios de alimentos, y sigue creciendo la presencia en línea de las peras de EE.UU. en www.usapears.org y entre los medios de comunicación social, incluyendo un nuevo sitio web móvil que ayudará a los consumidores aprovechar la tecnología de códigos QR en las tiendas.

La Pear Bureau participará en promociones de exportación en 39 países en todo el mundo, con dieciocho representantes de marketing internacional, con actividades específicas para el mercado de cada país. Con el éxito de la temporada actual en los mercados de exportación debido a la recuperación económica en muchos países y la permanencia del dólar de EE.UU. en rango de negociación positiva, la Pear Bureau llevará este impulso en la próxima temporada. Los principales mercados de exportación para las peras de EE.UU. seguirá siendo México, Canadá, Rusia, Brasil, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong y la India, que es uno de los mercados de mayor crecimiento para la industria.

Contacto:
Cristie Mather
Pear Bureau Northwest
Tel: (503) 652-9720 p
Fax: (503) 652-9721
Email: cmather@usapears.com
www.usapears.org

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor