¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Piet van Vugt, Van Vugt Kruiden:

"Mercado de Hierba en pleno desarrollo"

"El mercado de la hierba es tedioso, y aún más que el año pasado antes de Pentecostés", dice Piet van Vugt. "En primavera la demanda siempre es alta, pero ahora sigue creciendo." Él piensa que es debido al clima cálido.

“Además de todo el ajetreo y el bullicio que está pasando con la bacteria EHEC. Afortunadamente no hemos notado gran parte de esto aún. Pero hay mucho que hacer, ya que la fuente cambia continuamente." dice el Sr. van Vugt.



Otro mercado importante para las ventas de Van Vugt son los supermercados de toda Europa. "La demanda de los supermercados es razonablemente constante. Las condiciones climáticas juegan un papel importante en la gastronomía, pero al por menor se es más consistente en la compra de hierbas. Es interesante para los supermercados que podemos suministrar todo el año. El consumidor está acostumbrado a ello, por lo que esperan que el producto esté allí." Por ejemplo hay hierbas medicinales más populares en este momento como la albahaca limón tailandesa y cedrón. "En este período el 80% de las hierbas son de Holanda y en el invierno la mayoría de productos son del extranjero."


Eneldo

"Creemos que es importante que el cliente esté seguro y satisfecho con lo que suministramos con calidad y continuidad. Las posibilidades son diversas, también en el empaque", afirma el Sr. van Vugt. Él piensa que es importante ser capaz de abastecer al cliente de forma óptima.


Cilantro

El surtido de Van Vugt es muy amplio. "Tenemos una oferta de temporada de 80 clases de hierbas y podemos suministrar 28 de ellas durante todo el año. Tratamos de ampliar cada año, somos una empresa innovadora." Van Vugt busca clientes enfocados y requiere de precisión. "Ya estamos haciendo planes para Navidad y hay control constante durante la temporada de cultivo."

Contacto:
Piet van Vugt
Van Vugt Kruiden
Voorweg 18
2988 CG Ridderkerk
Tel: (0180) 625 660
www.vanvugtkruiden.nl
Fecha de publicación: