¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Competitividad agropecuaria para un mercado global"

Expo AgroFuturo 2011: Hoy inicia el III Congreso Internacional Agropecuario

Durante dos días expertos internacionales de Brasil, Argentina, España, México, Estados Unidos, Israel y Colombia compartirán sus conocimientos acerca de la realidad agropecuaria del continente y el mundo

Medellín, junio 10 de 2011. A través de las experiencias exitosas desarrolladas en cada uno de los países invitados, se realizará un análisis que permita a los propietarios de tierra, productores, empresarios, representantes del sector gubernamental y en general todos los actores del campo colombiano que se hacen presentes en Expoagrofuturo, tener herramientas valiosas que les permitan desempeñarse exitosamente con sus productos en el mercado global.

Las conferencias que se realizarán en el marco de Congreso Internacional Agropecuario son: “Perspectivas Económicas para el Sector Agropecuario”, con el Doctor Carlos Gustavo Cano, Co-director Banco de la República; “Agricultura y cambio climático” con Emmanuel Zapata-Caldas de CIAT y “Haciendo Negocios en China. Entrada Estratégica, 18 Reglas” con la empresa Food Bridge China.

El sábado a las 8:00 a.m. se realizará la Rueda de Prensa con el Doctor Juan Camilo Restrepo Salazar sobre Tema: “Políticas Agrarias y de Desarrollo Rural”

Además se realizarán talleres sobre: “En la mecanización de suelos productivos está la rentabilidad de su empresa agropecuaria y la sostenibilidad en el mercado”, “La Guadañadora para ahorrar”, “Potencial de la Stevia en Colombia”, “Aumento de la productividad con el uso de plántulas mejoradas mediante procesos de biotecnología” con expertos nacionales e internacionales.

Uso de la glicerina como subproducto de biocombustible en producción de lecheEl ingreso a la muestra comercial de EXPOAGROFUTURO tiene un costo de $20.000 y el horario es de 9:30 a.m a 6:00 p.m.

Para mayor información contactar a:

Mónica Gonzalez 3013371542
Expo AgroFuturo 2011
Fecha de publicación: