Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Pronóstico de aumento para todo el pomelo

Los pronósticos de todos los cítricos de la Florida se mantienen sin cambios


El pronóstico de todas las naranjas de la Florida 2010-2011 dado a conocer por el Consejo de Estadísticas Agrícolas de la USDA se mantiene sin cambios con 140 millones de cajas, compuestas por 70 millones de naranjas no-Valencia (temprana, mitad de temporada, Navel, y variedades Temple) y 70 millones de naranjas Valencia.

La porción de Navel en el pronóstico se mantiene sin cambios con 2,6 millones de cajas, es decir el 4% del total no-Valencia. Y la utilización en promedio de Valencia es aproximadamente 5 millones de cajas por semana durante el mes de mayo.

El pronóstico de la producción total de pomelo es de 19,9 millones de cajas la cual aumento 300 mil cajas, incluyendo una asignación de 700.000 cajas de fruta no certificada como presente y las ventas locales. Se prevén 5,9 millones de cajas de pomelo blanco y 14 millones de cajas de pomelo de color.

El pronóstico de la producción de mandarina se mantuvo en 4,6 millones, compuesta por las variedades tempranas (Fallglo y Sunburst) con 2,6 millones de cajas y mandarinas Honey con 2 millones de cajas.

El pronóstico de la producción de tangelo no se modifico respecto al pronóstico anterior. Se prevé 28% más que la utilización final de la temporada pasada de 900.000 cajas.

La proyección para el jugo de naranja concentrado y congelado (JNCC) se incrementa a 1,59 galones por caja de 42° Brix concentrado para todas las naranjas. La última proyección (Valencia) es de 1,68 galones por caja, por encima de 1,66 galones por caja el mes pasado. El componente de principios de mitad de temporada es finalmente de 1,522625 galones por caja, según informó el Departamento de Cítricos de la Florida (FDOC). Los rendimientos finales de la temporada pasada fueron: todas las naranjas 1559667 galones por caja; no-Valencia 1,511083; Valencia 1,625245.

Presione aquí para ver el informe completo del USDA

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor